A pesar de que no me acostumbro a repetir fórmulas, lo cual no deja de ser un error puesto que debo empezar a hacerlo si quiero por fin enfocarme en serio a la venta legal , este tipo de jabón es un éxito siempre por su gran utilidad y por tanto ya es una constante en mi humilde producción anual.
Al jabón exfoliante para el cuerpo a base de aceite de oliva, karité y coco le he añadido una segunda variante y es el exfoliante para rostro.
El primero lleva una mezcla de aceites esenciales de romero y lavanda donde destaca más el primero para potenciar un efecto activador de la circulación sanguínea. Estos aceites junto con la acción de las semillas de amapola logran un gran efecto renovador de la epidermis.
El segundo con la misma fórmula de aceites vegetales en su composición , sin la inclusión de aceites esenciales para posibilitar su uso por aquellas personas que posean un cutis extremadamente sensible, pero con yogurt , miel y almendra molida para exfoliar y a la vez nutrir y desinflamar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No está permitida la publicación de links comerciales o de publicidad en los comentarios.Cualquier comentario que vulnere dicha norma será suprimido.
Si desea incorporar enlaces a esta página rogamos se ponga en contacto mediante el correo dispuesto para ello.