miércoles, 8 de junio de 2011

champú sólido ph neutro


Champú sólido a la arcilla negra.
Elaborado mediante la técnica del refundido a partir de una base de jabón de proceso en frio de aceite de oliva y manteca de karité. Como aditivos extra contiene una cantidad extra de manteca de karité, aceite de ricino, aceite de jojoba, glicerina, kaolín blanco, ácido láctico para ajustar el ph, proteinas de seda, vitamina E y una mezcla de aceites esenciales en la que predomina la vainilla , el sándalo y el frankincense.
También sirve como jabón de afeitado gracias al kaolín blanco que posibilita el deslizamiento de la cuchilla.


Champú sólido herbal, con los mismos aditivos, exceptuando las arcillas, que el anterior pero con aceites esenciales de lavanda,romero, melisa y árbol del té y con una generosa cantidad de aceite de neem.Un jabón antiséptico y antifúngico ideal para cabellos grasos o dedicado a la higiene íntima.

Champú solido con aceites esenciales de geranio, neroli y vainilla. Contiene también manteca de karité, aceite de zanahoria, aceite de jojoba,aceite de rosa mosqueta , aceite de aguacate, ácido láctico, proteinas de seda y vitamina E incorporados una vez fundida la base de jabón de oliva-karité.

Esta variedad de jabón o champú supone todo un bálsamo reparador para la piel o el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No está permitida la publicación de links comerciales o de publicidad en los comentarios.Cualquier comentario que vulnere dicha norma será suprimido.
Si desea incorporar enlaces a esta página rogamos se ponga en contacto mediante el correo dispuesto para ello.