miércoles, 18 de noviembre de 2009

body butter de karité,cacao, rosa mosqueta y jojoba con Neroli , aceite de geranio y vainilla.



En esta ocasión quería darle una mayor firmeza al producto para la cual incorporé manteca de cacao y cera de abejas blanca en la mezcla a fundir.Una vez disueltas las grasas incorporé el aceite de jojoba y el de almendras a partes iguales, conformando la mitad del porcentaje de aceites , y doblé la cantidad de aceite de rosa mosqueta. A esta mezcla de aceites añadí vitamina E con una doble finalidad : aumentar el poder nutritivo y prevenir el enranciamiento del producto.
Como aceites esenciales elegí el absoluto de Neroli , mezclado con aceite esencial de Neroli,  el aceite de Geranio y Benzoína. Estos aceites esenciales tienen cualidades regenerantes que ayudan a mantener una piel sana y elástica.
Para acabar añadí un toque decadente de aceite esencial de vainilla y el resultado fué .Uhmmm ¡Un aroma genial! . Cítrico con recuerdos de rosas y con un fondo dulce y especiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No está permitida la publicación de links comerciales o de publicidad en los comentarios.Cualquier comentario que vulnere dicha norma será suprimido.
Si desea incorporar enlaces a esta página rogamos se ponga en contacto mediante el correo dispuesto para ello.